Loading...
MANTELERIA Y CAMINOS DE MESA2018-08-25T11:56:24+00:00

CONFECCION Y VENTA DE MANTELES PARA EMPRESAS Y HOTELES

MANTELERIA Y CAMINOS DE MESA PARA TODA OCASIÓN. SOMOS FABRICA DE MANTELES CON TELAS PARA MANTELES EXCLUSIVAS CAMINOS DE MESA. OFRECEMOS MANTELERIA A LA MEDIDA MANTELES GRANDES Y ELEGANTES

Individuales para mesa Manteles eventos Camino de mesa Fundas para sillasServiman se destaca por su amplia experiencia en manteleria exclusiva. Hemos sido proveedores de manteles para navieras, hoteles, restaurantes, manteles para eventos y empresas de banques, manteles para hogares de todos los tamaños y formas y en gran variedad de telas. Conozca más sobre nosotros visitando la sección FABRICA DE MANTELES

Una mesa bien servida dice mucho de los anfitriones y la manteleria es parte fundamental de la tendencia gourmet. Un mantel de buena calidad, con un diseño atractivo y del tamaño y colores adecuados para su mesa es lo que se debe buscar siempre a la hora de un evento especial, sea en una casa o en un restaurante.

Nuestra empresa es una fábrica de manteles que desde 1987 surte al mercado chileno de restaurantes, navieras, empresas de eventos, hogares, hoteles y clientes cada vez más exigentes en calidad, diseño y durabilidad de manteles y caminos de mesa para toda ocasión.

Ofrecemos manteles para eventos en todas las dimensiones que se requieran, con gran variedad de telas para manteles traídas de España, caminos de mesa con diseños atractivos y originales, servilleta, fundas para sillas de comedor, faldones, individuales y carpetas. Vea más detalles en la sección SERVILLETAS | FUNDAS | FALDONES

Importamos directamente de Europa las telas para manteles con los más exclusivos diseños, en todo tipo de material, pues los manteles se fabrican dependiendo de la necesidad de cada cliente, tenemos para ofrecer:

  • manteleria caminos de mesa manteles para eventosManteles redondos y ovalados
  • Manteles elegantes y exclusivos
  • Manteles de grandes dimensiones XL
  • Manteles antipeeling
  • Manteles para eventos
  • Manteles al detal y al por mayor
  • Manteles teñido reactivo
  • Manteleria española
  • Camino de mesa
  • Camino de mesa navideño y otros diseños

Consiga manteles para su hogar, del tamaño de su comedor y vista su mesa con estilo, elegancia y exclusividad. Ponga siempre una hermosa servilleta que haga juego con sus manteles o con los caminos de mesa, carpetas e individuales. Complemente una buena comida y halague a sus comensales con manteleria exclusiva. Tenemos telas para menteles importadas de 3,30 metros de ancho, tanto lisas como jacquard, en algodón polyéster y lino polyéster.

Lo que necesite en manteles, servilletas manteleria, caminos de mesa, manteles para eventos caminos de mesa navideños, fundas para sillas, individuales, faldones, telas para manteles, fundas para sillas de comedor, manteles redondos y manteles especiales de grandes dimensiones lo consigue en Serviman, fábrica de manteles.

Caminos de mesa navideños

CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE MANTELES – MANTELERIA – CAMINOS DE MESAS – FABRICA DE MANTELES – INDIVIDUALES – FALDONES Y MAS

SERVIMAN

Miguel Claro 2309
Santiago, CHILE

Tel: (56 2) 2274 2637

Envíenos un mensaje:
[email protected]
<< Visite Nuestro Sitio Web >>>

* requerido
NOMBRE Y APELLIDO: *

CORREO ELECTRONICO: *

TELEFONO:*

Por favor seleccione opción:

MENSAJE:

ACTUALIZACIONES RECIENTES:

DESCUBRA LA DIFERENCIA EN ESTILO Y CALIDAD EN MANTELERIA PARA SUS EVENTOS

Contáctenos
Manteles Fundas para Sillas Manteleria

FABRICA MANTELERIA TALLERES PROPIOS

Serviman cubre las necesidades del mercado nacional de Arica a Punta Arenas e Isla de Pascua y pone a disposición de sus clientes toda la experiencia de 30 años en el corte y confección a medida en sus propios talleres.

LEER MAS
Manteles Fundas para Sillas Manteleria

SERVILLETAS | FUNDAS | FALDONES

Encuentre  servilletas, fundas y faldones para mesa. Ofrecemos en diferentes materiales, diseños y tamaños, todos de excelente calidad.

LEER MAS
Serviman cubre las necesidades del mercado nacional de Arica a Punta Arenas e Isla de Pascua y pone a disposición de sus clientes toda la experiencia de 30 años en el corte y confección a medida en sus propios talleres.
SERVIMAN, SANTIAGO CHILE • FABRICA DE MANTELES
CONTACTENOS